El reconocido ex luchador de la WWE y hoy actor de Hollywood, sorprendió de una manera muy particular a un fan que asistió hasta la proyección de su nueva película de Netflix.

Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, es hoy por hoy una de las personalidades más queridas del mundo de la lucha libre y el cine.

Es que el reconocido actor de la franquicia “Fast & Furious”, donde compartió pantalla junto a Vin Diesel y Paul Walker, ha sabido cautivar a distintas generaciones gracias a su singular y carismática personalidad

Y esta semana el estadounidense no quiso quedar en menos y protagonizó una llamativa escena junto a un seguidor que fue a ver la proyección especial de su nueva película de Netflix: “Red Notice”.

De acuerdo a un video que el propio Johnson subió a sus redes sociales, éste quiso rendirle un homenaje a Oscar Rodríguez, un joven que destaca por su gran labor social como entrenador personal, administrador de una iglesia y precursor de distintas campañas para los más necesitados.

Fue por eso que el ex luchador de la WWE lo invitó a subir al escenario del lugar en que se estaba proyectando su nuevo film, sorprendiendo por cierto a todos quienes se encontraban allí, para que éste hablara sobre su vida y todo lo que día a día hace por la comunidad.

Pero ojo que la historia no terminó allí, ya que lo más grande llegó minutos más tarde cuando ‘The Rock’ llevó a Rodriguez hasta el estacionamiento para invitarlo a conocer su auto.

Una vez en el lugar, el actor instó a Óscar para que se subiera a la camioneta y descubriera una carta que señalaba que ahora sería toda suyo ¡Sí, se la regaló!

La inédita situación quedó registrado en un video, que ya se ha vuelto viral, y que finaliza de una manera muy particular: ¡Con Dwayne Johnson preguntándose cómo volverá ahora a casa!

Revisa el registro a continuación: