Daniel Ordoñez, popular relator uruguayo, protagonizó un papelón al tratar de "pecho a frío" a Di María y ser silenciado trascartón con un golazo.

Uruguay y Argentina cerraron la fecha 13 de las Clasificatorias sudamericanas a Catar 2022, en un duelo que terminó en triunfo para la Albiceleste por 1-0.

Fue un partido de diente apretados, donde los charrúas llegaban necesitados de puntos ante un combinado trasandino que quiere cerrar cuanto antes su presencia en el próximo Mundial.

Y uno que lo vivió así fue el relator uruguayo Daniel Ordoñez quien, de acuerdo a Infobae, trató de “pechos frío” a los dos cracks argentinos que construyeron el único gol del encuentro.

“Les voy a dar un dato. Si juegan dos heladeras, dos freezer, dos pechos frío como Ángel Di María y Di María, Uruguay no puede perder”, partió recalcando el comunicador.

“Contra esos dos pechos frío no se puede perder. Dybala y Di María, dos terribles pechos frío, que vienen a jugar acá”, agregó Ordoñez.

Trascartón, vino la jugada del gol argentino y las desoladas palabras del relator uruguayo: “Se la llevó y ataca por el sector derecho Dybala. Va para Di María, tiró al arco… golazo argentino”.

Vale señalar que, con la caída, Uruguay bajó al sexto lugar del Premundial con 16 puntos, los mismos que Chile (4°) y Colombia (5°).

Por la jornada 14, La Celeste deberá visitar a Bolivia y Argentina será local ante Brasil.