La ajustada victoria por 4 a 3 del Pumas ante el Cruz Azul, en la jornada 17 del Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, dejó escenas de todo tipo.

Y es que tras la remontada y el pitazo final, el equipo de la UNAM se dirigió rumbo a los camarines más que feliz, lo cual fue aprovechado por Erik Lira para “robarse la película” mientras los hinchas apludían, cantaban y celebraban la victoria desde las graderías.

¿El motivo? El jugador de 21 años le pegó un ‘paipe’ al casco de un policía que estaba de espaldas, para luego decirle unas palabras y seguir su camino hacia los vestuarios.

Si bien el hecho no fue transmitido por la transmisión oficial, fueron los hinchas los responsables de viralizar y dar sus opiniones respecto de la escena que sacó carcajadas, pero también dejó más de una queja.

Lo anterior ya que mientras algunos lo tomaron con humor, otros consideraron una falta de respeto y excesiva confianza de parte del volante mexicano hacia el policía que cumplía con su trabajo, exigiendo sanciones ejemplificadoras por la conducta.

De momento ni el Club ni la Liga MX han emitido declaraciones, lo que hace suponer que la acción del osado jugador puede pasar desapercibida.

Revisa el momento aquí: