Andrew Tryan, fanático del Manchester United, quiere demandar al club por el estrés que le provocan sus derrotas y que lo habrían dejado calvo.

El Manchester United de Inglaterra no vive su mejor momento, especialmente luego de la humillante goleada 0-5 sufrida como locales ante el Liverpool por Premier League.

Pero mientras la mayoría de los hinchas la ha emprendido en contra del técnico Ole Gunnar Solskjaer, hay un fanático que fue más allá y presentó una demanda en contra del club.

De acuerdo a Medio Tiempo, el aficionado Andrew Tryan responsabiliza a los ‘Red Devils’ de su calvicie a consecuencia del estrés, por lo que presentará una acción judicial.

Su alopecia queda en evidencia en imágenes que comenzaron a circular en medios ingleses, donde se le ve hace unos 10 años en el estadio Old Trafford y otra más actual. La diferencia es notoria.

Además, de acuerdo al citado medio, Tryan estuvo presente en las dos goleadas históricas sufridas por el United: el mencionado 0-5 ante Liverpool y el 1-6 ante el Manchester City en 2011.

Revisa las imágenes del hincha del Manchester United: