Luego de la bochornosa derrota por 6-1 de la Roma en Noruega por la Conference League los jugadores trataron de regalarles sus camisetas a los hinchas, pero estos las rechazaron.

Este jueves AS Roma sufrió una dura goleada de 1-6 ante el modesto Bodo Glimt de Noruega en el contexto de la Conference League. Tras el partido algunos jugadores de la Roma intentaron regalar sus camisetas pero encontraron una sorpresiva respuesta de los hinchas.

La pesadilla de los de la capital italiana estuvo comandada por Erik Botheim que anotó un doblete, lo que fue solo un tercio de los goles que le anotaron al equipo de Mourinho, que de paso recibió la mayor goleada de toda su carrera en más de 1.000 partidos dirigidos.

Luego del encuentro los jugadores de la Roma se acercaron a los hinchas que llegaron hasta la ciudad de Bodo para regalarles sus camisetas, pero estas fueron rechazadas por los fanáticos, que les enrostraron el resultado.

Así quedó demostrado en un video que circula por redes sociales. Los jugadores están con la camiseta en la mano y listos para entregarlas, pero los hinchas les sacan en cara el resultado y los futbolistas se ven obligados a volver a ponerse su camiseta.

Con este resultado el conjunto noruego queda líder del grupo C con 7 unidades, mientras que la Roma quedó en segunda posición con 6 puntos.