Un niño argentino que se llama Cristiano llegó hasta la concentración de Argentina para pedirle a Messi que perdonara a su mamá por llamarlo así.

Mientras la selección argentina prepara el partido que tendrá ante Perú en el estadio Monumental de River en Buenos Aires un niño se acercó a las inmediaciones de la concentración para hacerle un curioso pedido a Lionel Messi.

Según una foto que publicó el periodista Gastón Edul de TyC Sports, el niño llegó hasta Ezeiza, al predio de la AFA donde la selección habitualmente concentra, con un cartel que llamó la atención y se ha viralizado.

Específicamente el cartel que llevó es el que se ha viralizado. Este decía: “Messi, perdona a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano”.

Según consigna Olé, “Cristiano es un pibe de once que juega en las Juveniles de Racing y es hincha de River. La madre le puso ese nombre en homenaje al futbolista portugués. El niño le pidió al padre que lo llevara hasta Ezeiza para mostrar ese cartel, aunque se quedó con las ganas de ver a la Pulga, que cumplió con las pautas del entrenamiento”.

El pequeño llegó con la ropa de Racing al predio para mostrar el lienzo.

Argentina enfrenta a Perú este jueves a partir de las 20:30 horas por las clasificatorias al Mundial de Catar 2022.