Medios en Perú 'calentaron' el duelo por Clasificatorias ante Chile con una desafiante portada, con referencias a la serie de Netflix "El Juego del Calamar".

Chile visita este jueves a Perú por la fecha 11 de las Clasificatorias a Catar 2022, un duelo crucial para ambas selecciones si es que quieren estar en el próximo Mundial.

Por lo anterior, y como suele ser costumbre, en el vecino país animaron el “Clásico del Pacífico” con una desafiante portada que incluyó a Ben Brereton.

El medio Líbero juntó en su primera página al delantero de La Roja, a Gianluca Lapadula y una referencia a “El Juego del Calamar”, la serie de Netflix del momento.

“Ganar o morir”, fue el título del citado medio, aludiendo a los juegos de vida o muerte que se ven en la producción surcoreana.

“La ‘Bicolor’ se juega todo ante ‘La Roja’ y para seguir avanzando en el juego de las Eliminatorias, solo nos sirve vencer. Hagamos fuerzas y que el “jugador” eliminado sea Chile”, complementaron en Líbero.

Vale recordar que Perú y Chile se enfrentan desde las 22:00 horas, en el Estadio Nacional de Lima, este jueves 7 de octubre.

Revisa la portada de Líbero para el Perú vs Chile: