El jugador de Unión La Calera Erick Wiemberg protagonizó un inesperado momento luego del partido entre su equipo y O’Higgins de Rancagua este viernes.

El exDeportes Valdivia fue consultado por la llegada del bicampeón de América Gonzalo Jara a los ‘cementeros’ y lo que podría significar para el equipo.

Luego de que el periodista de TNT Sports le hiciera la consulta, Wiemberg, que al parecer no había escuchado, le contra preguntó: “Perdón, (Llegada) ¿De quién?”. “De Gonzalo Jara”, repitió el comunicador.

El jugador de La Calera trató de salir del paso: “Bueno la verdad es que…¿De quién me dijiste?”. El periodista volvió a darle el nombre del campeón de América, a lo que Wiemberg, desconcertado continuó sin entender. “¿Y quién es Gonzalo Jara?…Ah, es que todavía no llega”, dijo finalmente para responder a la pregunta.

El propio jugador no se aguantó la risa. Wiemberg fue uno de los jugadores destacados del triunfo de los ‘cementeros’ ante O’Higgins. De hecho, anotó el primer gol a los 38 minutos.

Con el triunfo La Calera llegó a las 38 unidades y se puso a 2 del líder Colo Colo, que este domingo debe enfrentar a la Universidad de Chile.