En medio de la preparación de la selección chilena para el duelo de este jueves ante Colombia en Barranquilla Mauricio Isla realizó un live en instagram en un entrenamiento en gimnasio que dio bastante que hablar en redes sociales por una frase relacionando a Claudio Bravo con los ‘cruzados’.

En el hotel de concentración, el ‘Huaso’ encendió su celular e hizo un recorrido para conversar con los jugadores que estaban trabajando. Pasó por Pablo Galdames, Jean Meneses y Gabriel Castellón antes de llegar a Jiménez y Bravo.

Al ‘Mago’ le propuso: “El próximo destino de Mauricio Isla es Palestino”. Lo que provocó la risa de Jiménez que le siguió el ‘juego’.

Luego, apuntando a Claudio Bravo dijo: “Y aquí está el cruzado…oh, solté la pepa”. Entre risas ambos jugadores se retiraron de la sala de máquinas.

Este jueves a partir de las 20:00 horas la selección chilena enfrentará a su similar de Colombia por la décima fecha de la clasificatorias a Catar 2022. Antes del encuentro, La Roja marcha en el séptimo lugar con 7 unidades.