Durante el duelo entre el Vendsyssel y el Fredericia, válido por la Segunda División de Dinamarca, se vivió un momento pocas veces visto en el fútbol.

Se disputaba el minuto 29 de juego y, durante un prometedor ataque del equipo visitante, el árbitro Nils Heer interrumpió la jugada en lugar de aplicar la ley de ventaja.

De acuerdo a Infobae, el Fredericia buscaba la igualdad, cuando Samson Iyede se disponía a rematar al arco en una buena posición, pero en ese momento se escuchó el silbatazo del juez que ponía fin a la acción.

Al percatarse de su error y ante la mirada acusatoria de los jugadores visitantes, Neer se lanzó por unos segundos de rodillas al suelo y se tapó la cara, ofreciéndole disculpas al plantel forastero.

De fondo se escucharon las risas de los comentaristas, que no entendían bien qué ocurría, y el lamento y reclamos de la banca del Fredericia.

Sin embargo, los jugadores que en un comienzo se acercaron a Neer para reclamarle, terminaron consolando al árbitro y entendiendo que el pitazo fue un error, reanudando el partido con el tiro libre a favor de la visita.

Vale mencionar que el encuentro terminó igualado 1-1, lo que dejó al Fredericia en el segundo puesto con 14 puntos y al Vendsyssel ocupando el octavo lugar, con 4 unidades.