Un curioso momento se vivió durante el duelo entre FC Cincinnati y el Orlando City, válido por la fecha 18 de la MLS de Estados Unidos.

Cuando se disputaba el minuto 70 de partido, un niño de solo 2 años saltó al campo de juego y, detrás de él, su desesperada madre.

De acuerdo a Infobae, los protagonistas del momento fueron Morgan Tucker y su hijo Zaydek, residentes de Moscow, Ohio.

Según la madre, bastó un segundo en el cual perdió de vista a su retoño para que el menor se colara a través de una cerca y saliera corriendo hacia el césped del TQL Stadium.

“Literalmente miré hacia otro lado por un segundo y vi que estaba debajo de la cerca y dije, ‘Oh, Dios mío’. Tuve que saltar por encima de la puerta y luego corrí tras él”, contó Morgan Tucker.

La mujer, tras correr varios metros a la siga de su hijo, finalmente logró retenerlo con un improvisado “tacle”.

“Cuando me deslicé y lo tacleé, no sentí ningún dolor, pero al día siguiente estaba adolorida. Todo fue pura adrenalina, tenía tanto miedo de que le golpearan en la cabeza con una pelota de fútbol”, añadió la madre del pequeño Zaydek.

Vale señalar que el duelo no se interrumpió por la invasión del menor a la cancha, ya que el partido transcurría en otro sector del campo.

“A Zaydek le encanta jugar al fútbol, algo que espero que vuelva a hacer, pero no en medio de un partido de fútbol profesional”, concluyó la mujer.