Uno de los momentos más divertidos que se dieron durante el partido entre Argentina y Francia en la semifinal de voley de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no tuvo nada que ver con el resultado ni con el partido. Sino con el parecido entre el entrenador del seleccionado francés, Carlos Bilardo y Ariel Holan.

Cuando la cámara tomó en primer plano a Laurent Tillien, el DT de Francia, los usuarios de Twitter rápidamente convirtieron en tendencia a Bilardo y Holan, a quienes vieron como clones del entrenador de vóley.

Los usuarios se divirtieron con el parecido y hasta algunos sumaron al exarquero de Boca y actual ayudante de Martín Palermo, el ‘Pato’ Roberto Abbondanzieri.

Laurent Tillie es el entrenador del seleccionado de voleibol de Francia desde 2012 y tiene como logro haber sido campeón de la Liga Mundial en Río de Janeiro 2015. Nació en Argelia hace 57 años y como jugador participó de 407 partidos con los colores franceses.

Agencia EFE

Jugó en el Cannes, París y Niza de Francia, y además representó a su país en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y Barcelona 1992.

Tal es su pasión por el vóley que durante los cuartos de final entre Francia y Polonia, Tillie intentó salvar una pelota, como si fuera un jugador. La imagen se hizo viral y fue una de las perlitas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.