México derrotó 3-0 a Guatemala en la segunda fecha de la Copa Oro de la Concacaf, aunque la victoria del combinado azteca pasó a segundo plano gracias a una pareja en las tribunas del estadio Cotton Bowl de Texas.

Según captaron las cámaras de TV Azteca, una mujer acompañando a su cita se aburrió de forma evidente, lo que viralizó la imagen rápidamente en redes sociales.

Por su parte, el aficionado vibró con el primer gol de La Tri y hondeó su bandera en las oportunidades que las cámaras los mostraron, casi como realizándoles un seguimiento.

La tragicómica historia de amor parecía llegar a su fin en el entretiempo, ya que el citado medio captó a la pareja retirándose del estadio.

Sin embargo, y para la felicidad de los relatores del encuentro, tras el segundo tanto de México el amor reflotó entre los tórtolos y a la mujer se le vio sonriendo por primera vez.

“Volvió el amor, Funes Mori puede con todo, es un cupido”, festejó Christian Martinoli, desatando las risas de sus compañeros y los hinchas que a esa hora ya seguían la historia en redes sociales.