En las concentraciones previas a cualquier partido de La Roja, se han vuelto habituales las trasmisiones en vivo y videos de Gary Medel desde el corazón mismo de la Selección Chilena.

Esta vez, el “Pitbull” sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram con una hilarante secuencia de uno de sus compañeros de equipo: Guillermo Maripán.

Mediante una transmisión en directo, el defensa compartió un video donde el jugador del AS Mónaco exhibe sus dotes en la pista ante los elogios de Medel.

En una parte de la actuación, Maripán realiza los gestos propios de un jugador de tenis agitando una raqueta, señal que para algunos fue una clara referencia a las críticas de Marcelo Ríos a su rol en el partido ante Bolivia por las Eliminatorias.

Arturo Vidal y otros miembros de la delegación también participaron del Live, aunque tras de cámara, mientras que Gary se dejó ver sólo en los segundos finales del show.

La secuencia, rápidamente se viralizó en redes sociales, donde el público local celebró masivamente los pasos de Maripán.

Instagram