A solo un día para el choque de La Roja ante Bolivia por la octava fecha de las Clasificatorias rumbo a Catar 2022, el equipo dirigido por Martín Lasarte sigue concentrado de cara al duelo de este martes.

Pero lejos de mucha seriedad o secretismo, lo cierto es que al interior del ‘equipo de todos’ reina la confianza luego del empate ante Argentina y el buen ambiente al interior del combinado destaca.

Así lo reflejó Gary Medel que, en sus redes sociales, transmitió un video en vivo donde mostró cómo están los ánimos y también conversó con jugadores con notable paso por La Roja.

De acuerdo a Redgol, primero el ‘Pitbull’ interactuó con sus seguidores, a quienes mostró su habitación compartida con Bryan Carrasco, al que rebautizó como “Churrasco”.

Luego, se sumó a la transmisión Humberto Suazo. ‘Chupete’ fue invitado por Medel, quien lo saludó afectuosamente. “Te amamos ‘Chupete’, te echamos de menos. Cómo hace falta ahí con Falacia (Eduardo Vargas) y con Alexis (Sánchez)… ¡Guau! ¡Una bomba!”, le comentó el ‘Pitbull’.

Instagram

Pero Suazo no fue el único que se sumó a la entretenida conversación. De ahí apareció Iván Zamorano, para quien Gary solo tuvo loas.

“¡Nooo el capitán! Puta que era bueno el capitán. Yo tenía su camiseta, ¿se lo imaginan en esta generación?”, se le escuchó el defensor de La Roja.

‘Bam Bam’, por su parte, bendijo al par de jugadores. “Aquí estamos siempre apoyando. Todo excelente por acá, estaremos atento a mañana para darles toda la fuerza del mundo”, lanzó el exjugador.

Instagram

Por último se sumó Mauricio Pinilla, quien también les deseó éxito a los seleccionados concentrados.

“Y algunos te querían sacar… No puedes sacar al ‘Pitbull’ del equipo. ¿Se pegaron un bailecito hoy?”, consultó ‘Pinigol’, a lo que Medel molestó a Carrasco por su bajo ánimo. “‘Churrasco’ anda con vergüenza. Te veo todo el rato en la tele, le estái poniendo bueno”, respondió el ‘Pitbull’.

Instagram