El Villarreal hizo historia este jueves al empatar sin goles contra el Arsenal en Londres y, sumado al triunfo 2-1 en la ida, clasificó a su primera final de Europa League.

El ‘submarino amarillo’, que hasta ayer había disputado sin suerte cuatro semifinales internacionales, enfrentará al Manchester United el próximo 26 de mayo en Gdansk (Polonia).

Por lo anterior, una vez finalizado el encuentro en el Emirates Stadium, los jugadores del Villarreal celebraron con el cántico “a Polonia, a Polonia oeee”.

Pero con lo que no contaban los dirigidos por Unai Emery era que, en redes sociales, la canción iba a ser relacionada por los hinchas con la actriz pornográfica española Apolonia Lapiedra.

La actriz no tardó mucho en responder a quienes le enviaban el registro y envió su apoyo al Villarreal con el mensaje “ganaran en Polonia seguro por el efecto Apolonia…vamooos!!!”.

Todo el revuelo generado derivó en que el propio ‘submarino amarillo’, mediante su cuenta de Twitter le extendiera una invitación a Lapiedra para que los acompañe a Gdansk el próximo 26 de mayo.

“Eeeestooooo…. ¿Te quieres venir al viaje?”, le preguntaron desde el club. Un intercambio de mensajes que fascinó a los hinchas y que sueñan con su primera Europa League.