Este domingo en el fútbol chileno fue de locos. Muchas emociones en pocos minutos y mientras algunos se vieron perjudicados, hubo otros que celebraron cuando ya pensaban que todo estaba perdido.

Es el caso de Deportes La Serena, que cayó por 2-0 ante Audax Italiano y con la victoria transitoria de Colo Colo sobre O’Higgins estaban jugando el partido de definición ante la Universidad de Concepción.

Sin embargo, en el último minuto de partido, a los 95, Tomás Alarcón puso el empate para los de Rancagua, pero que se celebró más en La Portada de la cuarta región.

Tras el pitazo final los jugadores ‘papayeros’ se quedaron en el campo de juego y mientras algunos ya botaban lágrimas por haberse ido al partido de definición, se enteraron del gol de Alarcón en El Teniente.

Varios jugadores saltaron de alegría y se abrazaban, cuando ya pensaban que todo estaba perdido. Pero no. Con el gol de O’Higgins, La Serena quedó en el decimoquinto lugar con 39 puntos al igual que Colo Colo, pero con -7 de diferencia de goles contra los -10 de los albos.

El partido entre la Universidad de Concepción y Colo Colo se definirá este miércoles en el Fiscal de Talca a las 18:00 horas.

Revisa el momento en el que los jugadores papayeros se enteraron del empate: