Una extraña situación se vivió en la tercera división española, luego de que el Cacereño anotara probablemente uno de los goles más ridículos del año gracias a que sus rivales, los jugadores del Llerenense, no se sabían las reglas de juego.

El Cacereño ganó por 4-0 y la jugada que se ha hecho viral ocurrió en el segundo tanto de la visita. El Llerenense se disponía para ejecutar un saque de meta y el portero, Christian, le cedió el balón a uno de los defensores que se encontraba dentro del área.

Luego de que el arquero golpeó el balón, uno de los atacantes del Cacereño, Teto, fue en busca del balón y anotó el segundo tanto. Mientras los jugadores del Cacereño celebraban, varios jugadores del equipo local fueron a protestarle a la jueza principal, Melissa López Osorio.

¿Qué reclamaban? La verdad es que solo los jugadores del Llerenense saben. Al parecer protestan porque el defensor no tocó el balón luego de que el arquero puso el balón en juego. Aunque suene increíble, según portales españoles esa era la protesta de los jugadores locales.

Melissa López Osorio contó a El Periódico de Extremadura que “es la situación más rara que me he encontrado. Vi que iba a pasar algo raro y me puse a correr. El defensor ni se movió, me quedé un poco estupefacta. Yo estaba tranquila porque sabía que lo había hecho bien”,

Lógicamente, la árbitra, tras verificarlo con uno de los asistentes, confirmó el gol de la visita.

Finalmente el Cacereño goleó y lidera el grupo 14B de la Tercera División. Por su parte, el Llerenense va penúltimo en la tabla.