El Leeds United, elenco dirigido por el técnico Marcelo Bielsa, fue apabullado este fin de semana en la FA Cup por el Crawley Town, elenco de la cuarta división inglesa.

Los pupilos del ‘Loco’, que presentó un equipo que mezcló titulares y suplentes, poco y nada hicieron ante el humilde elenco de la League Two en el Broadfield Stadium, quedando eliminados del certamen más antiguo del fútbol.

Y ahora, de acuerdo al portal Infobae, en las filas del Crawley figuró el reconocido animador de televisión Mark Wright, quien jugó los últimos minutos del encuentro.

La celebridad jugó en las divisiones inferiores del Arsenal y Tottenham pero, por casualidades del fútbol, nunca pudo debutar en los planteles profesionales de los elencos de Londres.

Tras años alejados de las canchas y a sus 33 años, Wright logró convencer al Crawley e, incluso, graba sus días como jugador de cuarta división para el programa de la BBC “Mark Wright: The Last Chance”.

El animador también ha participado de los programas “Take Me Out”, bailó en “Strictly Come Dancing” y llegó a la final en el reality “I’m a Celebrity”.

Ahora, de seguro, el episodio del programa de Wright eliminando al Leeds será esperado por sus fanáticos.