Una situación, al menos curiosa, fue la que protagonizó el futbolista camerunés Didier Lamkel Zé, perteneciente a los registros del Royal Antwerp de Bélgica.

El delantero africano tiene, salvo la autorización de su actual club, todo listo para cerrar su traspaso al Panathinaikos griego.

Por lo anterior, y como medida para que el elenco de Amberes rescinda su contrato, decidió llegar a un entrenamiento vistiendo la camiseta del Anderlecht, archirrival del Antwerp.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado. De acuerdo a 20 Minutos, los guardias ni siquiera dejaron ingresar a Lamkel Zé a las dependencias del club y, en su afán por entrar, hubo hasta golpes con los encargados de seguridad.

Para peor, su gesto desgradó de enorme manera entre los hinchas del Antwerp quienes, incluso, han amenazado de muerte al atacante camerunés.

“No podemos decir nada al respecto. Pero es cierto que hemos detectado amenazas en su contra después de los acontecimientos de los últimos días. Por lo tanto, estamos siguiendo de cerca la situación”, afirmó Williem Migon, portavoz de la policía de Amberes.

“No somos guardaespaldas, pero nos tomamos la situación en serio”, complementó el efectivo policial.

Revisa las imágenes: