Madelene Wright, jugadora inglesa del Charlton Athletic de la segunda división, fue despedida hace un mes del elenco británico y su carrera tuvo un radical vuelco: ahora vende fotos eróticas.

De acuerdo a Infobae, los problemas entre la joven deportista y su exequipo comenzaron cuando, en redes sociales, se viralizaron imágenes de la futbolista bebiendo champagne mientras conducía un vehículo.

No era la primera vez que Wright cometía imprudencias al volante. Antes, en octubre, filmó a un amigo mientras manejaba utilizando las patas de un perro.

“Como club estamos decepcionados con este comportamiento, que no representa los estándares que mantiene la institución”, justificó el Charlton, mediante un comunicado, el despido de la jugadora.

La futbolista inglesa, por su parte, realizó sus descargos en Instagram asegurando que “los errores tienen el poder de convertirte en algo mejor de lo que eras antes”.

Pero luego de 30 días sin encontrar club, Wright decidió aventurarse en OnlyFans, sitio donde los usuarios ofrecen contenido erótico a cambio de una membresía que, en el caso de la jugadora, es de 33 libras -unos 30 mil pesos-.

La cuenta de la ex Charlton en la cada vez más popular red social ya acumula más de 300 likes. “Cara angelical. Pensamientos diabólicos”, se lee en el perfil de la deportista.