Mike Tyson cerró el año 2020 fiel a su estilo: haciendo estupideces.

El retirado boxeador, que este año volvió a subirse a los rings para una pelea amistosa con Roy Rones Jr., estuvo en el programa del famoso youtuber Logan Paul y, apenas cinco minutos después de iniciada, se le ocurrió algo fuera de lo común.

El otrora campeón de los pesos pesados consumió “hongos mágicos” en vivo y, antes, ya había disfrutado de un cigarrillo de marihuana.

De acuerdo a Infobae, la sustancia había pasado desapercibida hasta que uno de los conductores del podcast de Paul se percató de que un acompañante de ‘Iron Mike’ portaba los hongos.

Tyson aseguró que era unos cuatro gramos, cantidad que los propios panelistas consideraron demasiado alta. Pese a lo anterior, el exboxeador los tomó en su mano y se los llevó a la boca mientras destacaba que “estos son mágicos”.

“Es solo un hongo. Es de lo que estamos hechos. Cuando morimos nos convertimos en esto de nuevo”, comentó Tyson después.

Cabe mencionar que ‘Iron Mike’ inició hace unos años un emprendimiento de cultivo de cannabis en California, donde su cultivo es legal, lo que le ha permitido vivir todo tipo de experiencias relacionadas con drogas.

Revisa el momento: