El panorama de Colo Colo en el actual Campeonato Nacional, donde son colistas con 22 puntos, tiene nerviosos a los hinchas albos que ven más real que nunca la posibilidad de descender por primera vez en su historia.

En ese escenario, han aparecido cábalas, la planta de ruda que volvió al Monumental y que el ‘Cacique’ no pierda la categoría fue uno de los regalos más pedidos por los fanáticos al Viejo Pascuero.

También algunos videntes han realizados sus predicciones respecto al futuro de Colo Colo, como el caso de María Eugenia Larraín.

‘Kenita’, en el programa Golazo de TV+ y La Cuarta, ocupó sus nuevos dotes de numeróloga para responder sobre qué le deparan estos meses a los albos. “No van a descender”, respondió corto pero certera la exmodelo.

Larraín también dedicó predicciones a dos ex Colo Colo que no la pasan tan bien en Europa: Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Sobre el delantero del Inter, ‘Kenita’ comentó que “se le viene un año muy difícil, probablemente el más complicado de todos”.

En tanto, sobre el ‘King’, la numeróloga aseguró que “podrían venirse bruscos cambios en su carrera. Un posible cambio de posición e, incluso, un nuevo club”.