Todos en el mundo del deporte están expectantes al próximo 28 de noviembre. Ese día, Mike Tyson volverá a los cuadriláteros para enfrentar a Roy Jones Jr., en uno de los combates más esperados del boxeo en los últimos años.

Pero la pelea también tendrá aristas de espectáculo. Y, por lo mismo, el preliminar enfrentará a un polémico youtuber con una retirada estrella de la NBA.

Se trata de Jake Paul, hermano del también polémico Logan Paul, quien peleará contra el ex New York Knicks Nate Robinson.

Según el portal 20 Minutos, Paul es una celebridad en las redes sociales gracias a los más de 20 millones de suscriptores que suma en su canal de YouTube y los más de 13 seguidores en Instagram, donde presume su música y sus entrenamientos de boxeo.

La última locura de Jake fue organizar una fiesta con decenas de personas en su casa, pese a que ya había estallado la pandemia de la COVID-19.

20 Minutos

Robinson, por su parte, dejó la NBA en 2016 para probar suerte en el baloncesto de Israel o Líbano.

El máximo ganador del concurso de clavadas del All-Stars de la NBA lleva varios meses practicando el pugilismo y, según ha revelado en algunas entrevistas, planea volver a jugar en la principal liga de baloncesto del mundo.