¿encontraste un error?
avísanos

"Estaba puesto en modo Higuaín": la ’penosa’ acción de Muriel contra PSG que le costó burlas

Captura / Redes

Una deslucida acción que rápidamente dio la vuelta al mundo realizó este miércoles el delantero colombiano del Atalanta, Luis Muriel.

El ‘cafetalero’, que había ingresado en el minuto 70′ del pleito de ‘Champions’ contra el PSG, desperdició de manera insólita la oportunidad de convertirse en el héroe de su equipo en los descuentos.

Tras el 2 a 1 de los franceses en los descuentos, Muriel pudo haber igualado el compromiso y haberlo enviado al alargue, sin embargo, su horrible decisión le pasó la cuenta a los de Bérgamo.

Luego de un despeje largo de un compañero Muriel quedaba en ventaja y prácticamente mano a mano con el meta Keylor Navas, pero se enredó solo cuando se acercaba a la portería y permitió que los defensores parisinos lo alcanzaran.

Lo que vino después fue prácticamente una ridiculez: el atacante sudamericano intentó pasar entre dos y, falto de ideas, acabó empujando el esférico hasta fuera de la cancha. Saque de meta.

La situación fue duramente criticada en Redes Sociales, donde abundaron las burlas y críticas. “Muriel estaba puesto en modo Higuaín” ,”Muriel es Colombia en la Champions” y “buscas ‘pecho Frío’ y ‘Arrugador’ en el diccionario y te sale el vídeo de Muriel errando el gol contra el PSG”, fueron algunos de los comentarios.

Los memes tampoco se hicieron esperar.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS