Sergio Kun Agüero, delantero argentino del Manchester City, se convirtió en personaje durante los meses sin fútbol por la pandemia de la COVID-19 con sus transmisiones vía Twitch, donde generó varios episodios de risa.

Sin embargo, el ‘Kun’ se alejó de la plataforma con el retorno de la Premier League, donde sufrió una lesión el pasado 22 de junio, que aún lo tiene alejado de las canchas.

Pero ahora volvió… aunque no como él esperaba. Aprovechando sus días de recuperación, el atacante improvisó una transmisión en Twitch pero se llevó el peor reto posible de Lionel Messi.

Según consigna el portal Infobae, Agüero se alistaba a iniciar su video cuando leyó un mensaje que le llegó a su teléfono y lo incomodó bastante: “Dejá de boludear con eso. ¿No te ibas al fisio (fisioterapeuta)?”.

Inmediatamente el ‘Kun’ se largó a reír y le respondió a su compañero de selección. “Seguro me está viendo. Dale, gil, Leo, salchichón. Ahora voy al fisio pero estoy esperando porque tardó. Está viniendo y tarda 20 minutos, y en esos 20 minutos estoy charlando acá”, se excusó el ariete del City.

Revisa el momento: