Al joven futbolista de 21, Mirko Antonucci, le jugó una mala pasada su actividad en redes sociales, pues fue despedido del Vitoria Setúbal, equipo en el que estaba cedido por la Roma, por varias fotos ‘subidas de tono’ con su novia, la ‘influencer’ Ginevra Lambruschi.

El jugador llegó el año pasado al club portugués para sumar minutos en el primer equipo, pero la institución decidió ponerle fin a su préstamo debido a estas imágenes.

“El jugador tiene que ser jugador del Vitória Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa. El club, la gerencia, el equipo técnico y todo el personal entendieron que el comportamiento de un jugador que estaba cedido no era el que queríamos para el Vitoria”, dijo el técnico Julio Velázquez sobre el despido de Mirko Antonucci.

Señalar que antes de su llegada a Portugal, el club le informó al jugador que debía cambiar su conducta para evitar problemas, pero el italiano no hizo caso y continuó subiendo fotos con su novia, lo que desencadenó en su posterior despido.

Ver esta publicación en Instagram

Good luck ⚽️🍀🤞🏻❤️ @mirko_antonucci #alwayswithyou

Una publicación compartida por Ginevra Lambruschi (@ginevralambruschi) el

Ver esta publicación en Instagram

Love you baby 😈❤️

Una publicación compartida por Ginevra Lambruschi (@ginevralambruschi) el