El delantero argentino Sergio Agüero se ha convertido en un personaje durante la suspensión del fútbol por el Covid-19, protagonizando hilarantes momentos con sus videos y transmisiones en redes sociales.

En uno de sus últimos registros, el ‘Kun’ reaccionó a las peores patadas que él ha pegado durante su carrera, donde destacan algunas cuando jugaba por el Atlético de Madrid y otras por el Manchester City.

En el video se aprecia al argentino comentando las jugadas, asegurando en algunas que no le hizo nada a sus rivales y, en otras, confesando que venía caliente desde antes.

Una de las más comentadas fue un golpe que le propinó a Fernando Navarro, luego de una rivalidad forjada con el entonces jugador del Sevilla.

“Me pellizcaba, así fue como en tres partidos. Hijo de mil… Que linda patada”, comentó Agüero a su brutal patada a destiempo.

En la 1° del listado, donde golpea al brasileño David Luiz, el ‘Kun’ comentó que “esa me hizo calentar. Me tiró el codo y me canchereaba. Pero es fútbol, a mí me cancherean y yo pego, a veces me puedo calentar”.

“Sí, me caliento, ¿o que acaso ustedes no se calentaban cuando jugaban?”, cerró Agüero en su video.

Revisa el registro: