¿encontraste un error?
avísanos

La "rivalidad secreta" en el ATP que reveló Kyrgios a Andy Murray tras beberse seis copas de vino

Matthew Stockman | Agence France-Presse

El australiano Nick Kyrgios siempre se las arregla para destacar fuera de las canchas. Su actitud y sus dichos sin filtro han sacado ronchas en más de uno de sus colegas en el circuito ATP.

Pero ahora, aprovechando el Instagram Live que realizó el británico Andy Murray, al ‘chico malo del tenis’ se le pasó la mano con las palabras… y con el vino.

De acuerdo a Mundo Deportivo, el europeo invitó a Kyrgios a sumarse a la interacción con sus seguidores, pero prefirió ponerle fin luego de unos minutos al ver el estado del australiano que tenía su lengua un poco más afilada de lo normal.

“Eres mejor que Djokovic, seguro. Tú restabas mi saque, lo que Nadal no podía hacer. Sabía que estaba en problemas. Eres mejor que el ‘Big 3′”, alcanzó a comentarle Nick, insistiendo en que Murray es mejor que Novak, ‘Rafa’ y Roger Federer.

Ante esto, el europeo le preguntó cuántas copas de vino había bebido. “Tantas como juegos me dejaste ganar en Wimbledon aquel año. Unas seis”, respondió Kyrgios entre risas.

Luego, antes de que Murray cortara con él, el australiano reveló que “tengo un secreto: Tsitsipas (Stefanos) y Zverev (Alexander) se odian”.

Andy, de seguro, la próxima vez lo pensará dos veces antes de interactuar con su amigo Nick.

Instagram
Instagram
URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS