El exjugador de Universidad Católica, Jorge Acuña, reveló una divertida historia que vivió junto a Larry Valenzuela en Cobresal.

Resulta que mientras jugaban en El Salvador, Valenzuela publicó una imagen en Instagram donde aparecen ambos futbolistas completamente desnudos.

Pese a que la imagen alcanzó a estar algunos segundos publicada, fue tiempo suficiente para que se viralizara por todo Chile.

“Siempre le gusté al Larry (se ríe). Concentrábamos juntos y yo siempre dormía desnudo y con el celular sacó la foto. Luego la subió y yo le digo: ‘bórrala’, pero ya sabían todos. SQP me llamó para saber si era gay”, dijo en conversación con RedGol.

Recordemos que hace algunos días ‘kike’ Acuña no escondió su deseo de dirigir en Universidad Católica, revelando que es su sueño.

“Obviamente, en la Católica (le gustaría dirigir). Hay un cariño súper grande y quiero volver a San Carlos. Ya me lo propuse como una meta, es un sueño que tengo y sé que lo voy a lograr”, dijo en conversación con La Tercera.

Instagram
Instagram