Todo el mundo ha visto los videos que muestran a un grupo de africanos bailando con un ataúd en sus hombros, quienes sin duda se han transformado en el viral del momento.

Los animados bailarines son liderados por Benjamín Aidoo, actor y creador del grupo “Dancing Pallbearers”, quienes trabajan llevando ataúdes de una manera diferente al cementerio.

La fama de Aidoo y sus compañeros traspasó todo tipo de fronteras idiomáticas y culturales, causando sensación incluso tanto en Europa como Sudamérica.

Es por eso que Cadena SER de España se contactó con Aidoo para conocer sus gustos futbolísticos, sorprendiendo con su fanatismo por Leo Messi.

“Mi jugador favorito es Messi, me encanta. Me gusta su manera de jugar y los goles que marca. Además, no es egoísta, eso es muy importante. Me encanta el fútbol y me encanta jugar, es uno de mis hobbies. Soy aficionado del Barça, me gusta mucho, pero sobre todo soy fan de Messi, es un jugador enorme”, confesó.

“Es el líder y le tenemos que dar las gracias, sin él el Barça no sería lo que es. Teniendo a Messi el Barça ha ganado títulos que sin él no habría logrado y no habríamos mejorado tanto como hemos mejorado en los últimos años”, cerró.