¿encontraste un error?
avísanos

"Ficharía a Vidal para la serie": histórico actor de La Casa de Papel quiere al ’Rey’ en la TV

La Casa de Papel

Por estos días La Casa de Papel se ha transformado en el programa favorito de los usuarios de Netflix, popular plataforma de series y películas.

La producción, elaborada en España, lidera el ranking de la citada empresa de entretenimiento estadounidense.

Cada uno de los personajes de la serie se han transformado en súper estrellas. En ese sentido, uno de ellos fue entrevistado por un medio deportivo catalán para preguntarle por su gran pasión: el FC Barcelona.

Se trata del serbio Darko Peric, alías Helsinki en la historia audiovisual, quien vive en suelo catalán desde hace ya 16 años.

“Llevo aquí quince años y desde que llegué el Barça lo ha ganado todo”, recordó, mencionando tanto los triunfos del fútbol como en el básquetbol.

Al ser consultado por qué jugador de la actual plantilla culé le gustaría llevar a la serie, Helsinki no tuvo dudas: “Yo ficharía a Arturo Vidal, tiene aspecto de punki, yo creo que encajaría en la banda”, expresó.

El actor además, tras ser interrogado por qué jugador podria ser un personaje en la serie, Darko contestó que “Messi sería el profesor, también es calladito, como él. Denver podría ser Griezmann y Tokyo sería Luis Suárez”.

“Helsinki es un tipo grandullón, que parece muy duro pero es muy emotivo. Podría ser Piqué, ya que le recuerdo emocionado y también le gusta el baloncesto. Y en la serie se dice defiende como Helsinki y Piqué es defensa”, acotó.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS