¿encontraste un error?
avísanos

Nocioni reveló desconocida anécdota de Messi en JJ.OO.: se burlaba de otro basquetbolista en la Play

Captura / Perfil
Por Pablo Velozo
La información es de Perfil

En época de cuarentena por el coronavirus, el Instagram Live es una herramienta espectacular para realizar entrevistas sin que el periodista ni el protagonista se muevan de su casa y ayuden a entretener a la gente como sucedió en una gran charla entre Andrés Nocioni y Juan Pablo Varsky para TNT Sports.

En ella, el integrante de la Generación Dorada del baloncesto trasandino tocó varios los temas y dejó una anécdota imperdible de un joven Lionel Messi ocurrida en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

“A Messi lo conocí y tengo una historia muy linda que si Leo Gutiérrez me está mirando en este momento se va a acordar. Leo Messi le pegaba un paseo con la Play Station y Leo Gutiérrez se enojaba porque encima Lionel lo gozaba, se reía”, recordó el exNBA.

“El equipo de fútbol estaba afuera de la Villa Olímpica pero de vez en cuando venían al edificio a estar con nosotros y se armaban partido entre Leo Gutiérrez, Chicho Porta, Lionel Messi, el Kun Agüero y otros jugadores más. Yo nunca fui fanático de jugar a la Play pero ellos armaban unos partidos tremendos y Leo Gutiérrez lo sufría porque le pegaba unos paseos tremendos”, agregó el Chapu ante la pregunta si conocía al crack rosarino.

Nocioni, gran contador de anécdotas, agregó entre risas que ‘La Pulga’ “lo gastaba pero con la forma de ser de Lionel, muy tímido”.

“Quería gritar un gol y por ahí no le salía bien fuerte y lo gritaba despacio y le decía ‘lindo gol te hice’. Muy lindos recuerdos que al día de hoy vivo con mucho cariño”, añadió.

Consignemos que en la mencionada cita de los anillos la ‘Albiceleste’ se tituló campeón en el fútbol masculino, mientras que sumó un bronce en el básquetbol.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS