¿encontraste un error?
avísanos

Britney Spears aseguró que rompió el récord mundial de 100 metros con surrealista marca

Britney Spears

La estrella del pop Britney Spears sorprendió a todos en redes sociales al publicar que se demoró apenas 5,97 segundos en correr 100 metros planos, una marca muy distante de todas los récords actuales.

El de Usain Bolt, por ejemplo, es 9,58 segundos y lo registró en 2009. Mientras, el mejor crono femenino data de 1988 y pertenece a Florence Griffith Joyner con 10,49 segundos.

“¡¡¡Corrí mis primeros 5 segundos!!! Superar el miedo de presionar al principio es clave… ¡Una vez que hice eso, llegué a los 5! Por lo general, corro en 6 o 7 segundos, en mi primer intento fueron 9 y ahora lo logré. ¡Wow! ¡100 metros planos!”, destacó la cantante, descolocando a quienes vieron la publicación.

De acuerdo al portal 20 Minutos, la surrealista marca derivó en varios comentarios irónicos hacia Britney, quienes le recalcaron que debió haberse equivocado de disciplina o que se dedicara al atletismo para ‘competir’ en Tokio 2020. Horas más tarde, la cantante borró la publicación.

Otros recordaron que hace menos de un mes se quebró un pie, en un registro que ella misma compartió, por lo que la mencionada marca de 5,97 segundos le era imposible de lograr.

Instagram
Instagram
URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS