La Bundesliga extendió su suspensión hasta el 30 de abril como medida preventiva ante el coronavirus. De esta forma, Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen deberán seguir esperando para volver a la acción.

El volante nacional venía atravesando un gran momento, aportando con goles, asistencias y siendo clave en el centro del campo para los dirigidos por Peter Bosz.

Y desde el canal oficial del fútbol alemán ya extrañan al chileno. A través de sus Redes Sociales compartieron una singular animación recreando uno de los tantos de Aránguiz.

Se trató de una espectacular volea desde fuera del área en la victoria por 4-0 ante el Friburgo del 2017. El ‘Príncipe’ agarró el balón de lleno y dejó sin opciones al portero rival.

Esa fue una de las tantas razones para que la dirigencia del club apueste por una extensión de su vínculo ante el interés de varios equipos europeos. De hecho, su representante Andrés Cury, reveló que ya hay acuerdo, aunque todavía no se hace oficial.

En cuanto a la competencia, el Leverkusen marcha en la quinta posición con 47 unidades y además dieron un gran paso para clasificar a los cuartos de final de la Europa League tras derrotar por 3-1 como visitante al Rangers escocés.

Revisa el tanto a continuación: