El deporte mundial está en jaque por la expansión del coronavirus. Ya sea por contagios o por prevención, todo indica que habrá un ‘parón’ en general dentro de las competencias más importantes.

En el fútbol, varias ligas están suspendidas y la Champions League anunció que los partidos restantes de octavos de final quedan aplazados.

El encuentro que protagonizaron Liverpool y Atlético de Madrid se disputó con total normalidad en Anfield Road. Los españoles vivieron una jornada histórica y clasificaron venciendo al campeón vigente por 3-2.

Diego Costa se sumó a los festejos pero tuvo una reprochable actitud al momento de abandonar el recinto inglés. En zona mixta no halló nada mejor que toser hacia los periodistas para evitar preguntas.

La risotada fue general y el artillero no dijo ninguna palabra a los micrófonos que fueron apareciendo. La actitud se llevó el reproche general, considerando la delicadez del tema, y que tanto en España como en Inglaterra se están registrando más casos.

Cabe destacar que en las últimas horas, la liga española informó la suspensión del campeonato por al menos dos semanas tras establecerse una cuarentena en todo el Real Madrid por el positivo de uno de sus jugadores de baloncesto.

Revisa el momento a continuación: