El Manchester City logró coronarse campeón de la Copa de la Liga luego de derrotar en la final al Aston Villa por 2-1.

En el cuadro de los ‘ciudadanos’, Claudio Bravo jugó durante los noventa minutos y tuvo un gran cometido, siendo resaltado por la prensa inglesa.

Los dirigidos por Josep Guardiola celebraron en grande el título conseguido, teniendo en cuenta que la Premier League está casi sentenciada a favor del Liverpool.

Los vestuarios de Wembley fueron testigos de un alocado festejo de los jugadores, que tuvo entre sus ‘invitados de honor’ a Noel Gallagher, acérrimo hincha del club y conocido mundialmente por haber integrado la banda Oasis.

La cuenta oficial del club compartió un cercano momento que protagonizó el artista. El plantel comenzó a cantar ‘Wonderwall’, su canción más conocida, y los jugadores no desaprovecharon el momento.

El lateral francés, Benjamin Mendy, lo tomó de un brazo y comenzó a cantar junto a él, mientras el resto de sus compañeros aplaudía y entonaba la reconocida canción.

Ambos bailaron al son del tema, mientras jugadores como Aguero, Gabriel Jesús y Rodrigo los acompañaban en el coro.

De esta forma, el City disfruta de un dulce momento, ya que hace algunos días consiguió una gran victoria ante Real Madrid en el Bernabéu por los octavos de final de la Champions League.