Varios motivos para sonreír tuvo Cristóbal Jorquera en el partido que disputó por el Fatih Karagümrük de la segunda división del fútbol de Turquía.

El volante nacional fue clave en la victoria de su equipo por 2-1 ante el Giresunspor por la 22º fecha del campeonato tras abrir la cuenta mediante lanzamiento de penal a los 24 minutos del primer tiempo.

Pero esa no sería la única acción donde Jorquera sería protagonista, luego de que un simpático perrito ingresara a la cancha justo cuando se disponía a patear un tiro libre.

Mientras se preparaba para ejecutar la falta, el animal ingresó para sorpresa de todos con gran rapidez y se fue directamente a jugar con la pelota.

La intervención sacó aplausos de todo el estadio, y lo más curioso fue el gran control de balón que demostró el perrito, quien jugó por unos instantes antes de ser sacado en brazos por el capitán del equipo de Jorquera.

En cuanto a lo deportivo, la victoria le sirvió al Fatih Karagümrük para subir al noveno lugar de la clasificación, a once unidades del líder Hatayspor.

Revisa el momento a continuación: