Audax Italiano sigue con su campaña perfecta en el Campeonato Nacional tras derrotar en condición de visitante a Unión Española por 2-1.

El cuadro de La Florida suma tres victorias en la misma cantidad de partidos, está en la parte alta de la clasificación y tiene un partido pendiente ante Coquimbo Unido.

Una de las grandes figuras de los dirigidos por Francisco Meneghini fue Nicolás Orellana, quien fue el encargado de abrir el marcador en el Santa Laura.

Pero esa no fue la única acción donde fue protagonista. A los 55 minutos, ‘provocó’ la amonestación del defensa Nicolás Mancilla, quien tuvo una insólita idea para frenar el avance del jugador.

Tras una mala salida, Orellana cazó un balón y avanzaba con ventaja hacia la portería hispana. Fue entonces que Mancilla le lanzó su chuteador derecho con el fin de distraerlo o desviar el esférico.

El remate del itálico salió desviado y cuando volvió a su posición agarró el zapato y se lo pasó a su colega, quien además se ganó la tarjeta amarilla por su poco eficaz método defensivo.

Revisa el momento a continuación: