A lo largo de su carrera Floyd Mayweather Jr. ha demostrado que una de las cualidades que menos maneja es la humildad.

El excéntrico exboxeador se ha jactado en más de una oportunidad de su riqueza y no ha tenido problemas en enfrascarse en polémicas y discusiones con otros deportistas y fanáticos.

Ahora, ‘money’ protagonizó un nuevo incidente con una seguidora en el estacionamiento del MGM Grand de Las Vegas, altercado que se ha viralizado en redes sociales.

Resulta que una mujer y un hombre se acercaron al exboxeador para pedirle una foto. Ante esto, Mayweather reaccionó con desagrado y con un gesto pidió que no se le acercaran.

A los segundos apareció un guardia que le tiró el celular a la mujer con un fuerte golpe.

La mujer, molesta, utilizó su cuenta de Instagram para compartir el video y relatar lo que sucedió en Las Vegas.

“No todo lo que pasa en Las Vegas debe quedarse ahí. No es que seamos fanáticos de él, solo intentábamos tomarnos una foto con él, y así reaccionó. Nunca pensé que sería tan asqueroso. Pal’ que quiere tomarse fotos con este vato, piénselo dos veces. No es como que soy su fan, pero tampoco pensé que fuera tan culero”, escribió.

El video ya cuenta con 12 mil reproducciones y se ha ganado una serie de comentarios de los usuarios. “¿Ese pendejo quién es?, comentó uno de ellos. “Es un animal, pero no fuera a promocionar alguna pelea anduviera pelando el diente (sic)”, aseguró otro.