¿encontraste un error?
avísanos

"La peor manera de patear": el ridículo penal que eliminó a su equipo de la Copa Libertadores

Captura de pantalla

Atlético Tucumán de Argentina y The Strongest de Bolivia se enfrentaron por la segunda fase de la Copa Libertadores, con el elenco trasandino accediendo a la tercera ronda del certamen internacional.

En el duelo de vuelta, disputado en Argentina, el ‘Decano’ ganó 2-0 a los bolivianos, igualando el marcador global, por lo que la llave se definió desde el punto penal.

Y en esa instancia, The Strongest tuvo la gran chance de clasificar cuando, en el último tiro de los cinco iniciales, Rolando Blackburn pudo colocar el 5-4 definitivo. En el primer disparo, Javier Toledo había fallado para Tucumán.

Sin embargo, el delantero panameño del cuadro boliviano remató de la peor manera posible: caminando al balón, dando un salto antes de patear y rematando despacio y a media altura.

El portero Cristian Lucchetti contuvo el fácil penal y forzó la tanda a otros dos disparos por equipo, donde finalmente ganó el cuadro argentino. Ahora, por la tercera Fase Atlético Tucumán enfrentará a Independiente de Medellín.

Revisa el video:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS