Remontada, victoria contra el clásico rival y liderato de la Serie A. Alexis Sánchez vivió un gran fin de semana con el Inter tras la vibrante victoria ante el AC Milan en el ‘Derby della Madonnina’.

El artillero nacional respondió a la confianza de Antonio Conte , entregó una asistencia y se llevó una sonora ovación cuando fue reemplazado por Eriksen a los 72 minutos.

Desde el cuadro ‘nerazzurro’ quisieron destacar su trabajo y le entregaron un particular reconocimiento con ‘tintes hollywoodenses’, luego de que este domingo se realizara la ceremonia de los Premios Óscar.

Por lo mismo, escogieron a los ‘actores’ más destacados ante el Milan, y el chileno fue uno de ellos: “Mejor actor en un papel secundario”, fue su galardón, tras la gran asistencia a Matías Vecino que significó el empate transitorio.

Los otros premios fueron para Romelu Lukaku como actor principal, Antonio Conte para mejor director, mejores efectos visuales para la hinchada interista y mejor guión para Nicoló Barella.

Cabe destacar que el Inter tendrá una semana clave en la temporada. El miércoles reciben al Napoli por Copa Italia mientras que el próximo domingo enfrentarán a la Lazio, que le pisa los talones en lo más alto de la clasificación.