¿encontraste un error?
avísanos

"Estuvo media hora así, desnudo completo": González y Fuenzalida revelaron íntima anécdota de Bielsa

Mario Davila | Agencia UNO

El paso de Marcelo Bielsa por la selección chilena dejó a varios jugadores que estuvieron bajo su dirección ‘marcados’ de por vida.

A su profesionalismo y exigencia se suma su particular forma de ser. No por nada es conocido en el mundo del fútbol como ‘El Loco’.

José Pedro Fuenzalida y Mark González fueron dos jugadores que estuvieron bajo sus órdenes en La Roja, y ambos revelaron una divertida anécdota con el rosarino.

En conversación con el CDF, el actual capitán de Universidad Católica partió comentando que “para mí es un genio del fútbol, pero su grado de locura hay que saber manejarlo porque no es fácil la presión que impone en los entrenamientos y en los partidos”.

Después fue turno de ‘Mark’ para contar una anécdota con el entrenador, que ocurrió después de perder un partido con Ecuador: “Bielsa entra ‘caliente’ al camarín, no le hablaba a nadie y caminaba para allá y para acá”.

“Había otro camarín al lado de nosotros. De repente entramos y se había ’empelotado’. Se puso encima de una camilla como si lo fueran a operar. Estuvo como media hora así, desnudo completo”, agregó.

Esto fue ratificado por el ‘Chapita’, quien recordó la final perdida con Italia en el Torneo Esperanzas de Toulon:“Cuando entramos al camarín también, vuelto loco paseándose, se sacaba la ropa, se paseaba”.

Cabe destacar que actualmente Marcelo Bielsa dirige al Leeds de la segunda división de Inglaterra, donde lucha en la parte alta de la clasificación.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS