Los Kansas City Chiefs se quedaron con el Super Bowl LIV tras remontar a los San Francisco 49ers y quedarse con el encuentro por 31-20, en lo que fue el segundo título de la NFL para los ‘jefes’.

Y, luego del principal evento deportivo de Estados Unidos, las felicitaciones para el elenco de Kansas City abundaron en redes sociales, pero una de ellas llamó más la atención.

Y es que Donald Trump aprovechó su cuenta de Twitter para saludar a los flamantes campeones, comentando “felicidades a los Kansas City Chiefs después de un gran partido, una fantástica remontada, bajo una enorme presión. Han representado muy bien al grandioso Estado de Kansas y a todos los Estados Unidos. ¡Nuestro país está orgulloso de ustedes!”.

El problema, es que Kansas City no pertenece al “grandioso Estado de Kansas”, sino que a Missouri. Lo anterior llevó al mandatario a borrar el tuit y, minutos después, enviar otro idéntico pero con el Estado correcto.

Lamentablemente para él, los usuarios ya habían capturado el mensaje original, el que comenzó a viralizarse en redes sociales. A cualquier presidente le puede pasar.

Twitter
Twitter