La implementación del VAR en el fútbol sigue provocando opiniones divididas aunque también deja curiosas imágenes cada fin de semana.

En esta ocasión, el partido entre Fuenlabrada y Girona de la segunda división del fútbol español estuvo marcado por una insólita expulsión.

Se jugaban los 25 minutos del segundo tiempo cuando el volante del Fuenlabrada, Cristóbal Márquez, fue expulsado por una jugada peligrosa.

Tras revisión del VAR, el árbitro revirtió su decisión y cambió la roja por amarilla por lo que debieron ir a buscar a Márquez a los vestuarios para que volviera a jugar.

Fue entonces que ocurrió lo insólito. El futbolista entró directamente a increpar a un rival a causa de la jugada que derivó en su expulsión. Ambos se encararon, y el árbitro vio toda la situación.

Por lo mismo, decidió amonestar a ambos y expulsar nuevamente al volante, que no podía creer lo que estaba pasando y alegó airadamente al juez del partido.

El encuentro terminó 1-0 a favor del Girona, que con este resultado trepó al sexto lugar de la clasificación con 38 puntos, mientras que Fuenlabrada está en el séptimo con 37 unidades.

Revisa el momento a continuación: