Tottenham consiguió un valioso triunfo por 2-0 ante el Manchester City por la 25º fecha de la Premier League, dejando servido el título para el Liverpool.

En un tenso y polémico partido, los dirigidos por José Mourinho derrotaron al cuadro de Pep Guardiola con goles de Bergwjin y Son Heung-Min en el segundo tiempo.

El luso volvió a robarse la película en el Tottenham Hotspur Stadium con su particular forma de vivir los partidos al borde de la cancha.

Justamente, una reacción suya tras cobro del VAR se volvió viral y demuestra que ‘Mou’ entrega espectáculo aparte en el mundo del fútbol.

Todo ocurrió cuando el delantero Raheem Sterling cayó dentro del área de los ‘Spurs’. En primera instancia, el juez del partido cobró la pena máxima, pero tras revisión del VAR rectificó su decisión.

La transmisión oficial siguió a Mourinho: Primero se fue a sentar con una sonrisa porque no fue penal, pero en un segundo todo cambió luego de que su ayudante le advirtiera que a Sterling pudieron haberle sacado su segunda amarilla y posterior expulsión.

El luso se paró inmediatamente y fue a protestar al cuarto árbitro, después se dirigió al borde de la cancha y siguió con sus alegatos.

Tras el pitazo final, Mourinho siguió con la polémica y envió un recado por el uso del VAR: “Amo el fútbol, y pensé que iba a amar el VAR. Ese era mi sentimiento inicial. Me gusta la verdad. Amo la tecnología de la línea de gol, porque no hay errores, y el VAR tiene muchos errores”.