¿encontraste un error?
avísanos

Atleta olímpica de 37 años asegura llegar en ’desventaja’ a Tokio 2020 por ser virgen

@nypost

Lolo Jones es una atleta estadounidense de 37 años que se está preparando para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Entre su palmarés cuenta con dos campeonatos del mundo en carreras con vallas indoor en Valencia 2006 y Doha 2010, además de un cuarto lugar en los juegos de Londres 2012, siendo toda una celebridad en su país.

Su fama se acrecentó luego de que en 2012 anunciara que hizo un voto de castidad y que mantendrá su virginidad hasta su casamiento.

El tema volvió a reflotar luego de que protagonizara una divertida entrevista con el comediante Kevin Hart, a quien reconoció que llegará con desventaja a participar en la cita planetaria por no mantener relaciones sexuales.

“Tener relaciones sexuales realmente te ayuda como atleta, una atleta femenina. Es bueno para tus hormonas … así que estoy corriendo en desventaja”, reveló en el programa ‘Cold as Balls’, donde animador e invitada se meten a un balde gigante de agua fría.

Jones , que aún no contrae matrimonio, reveló que “hacer pública mi decisión acabó con mis citas. Ni siquiera tuve una oportunidad… antes de que al menos yo tuviera una oportunidad”.

Sin embargo, reconoció que su voto de castidad también tiene un aspecto positivo, ya que le ha dado “mayor nivel de intensidad porque no tengo ninguna liberación de presión”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS