El AS Mónaco de Guillermo Maripán respira más tranquilo en la liga de Francia tras la gran victoria por 3-0 ante el Amiens.

Justamente, el defensor de la selección chilena aportó con un tanto a los 66 minutos, aprovechando un gran centro servido al área. Los otros goles corrieron por cuenta de Wissam Ben Yedder (62’) y Keita Baldé Diao (69’).

Con este resultado, el cuadro del Principado saltó al noveno puesto de la tabla de posiciones con 24 puntos, a tres unidades de lograr un cupo a las copas internacionales de la próxima temporada.

Además del gran juego exhibido, la jornada estuvo marcada por una particular situación protagonizada por el volante Tiémoué Bakayoko al momento donde supuestamente debía abandonar el campo de juego.

El ex Milan y Chelsea realizó el conocido ritual para dejar la cancha. Avanzó al trote y agradeciendo los aplausos del público. Sin embargo, pasaron unos segundos para que interrumpiera su marcha pidiendo explicaciones a un extrañado cuerpo técnico.

¿La razón? Bakayoko pensó en todo momento que él era el cambio. Durante toda su carrera utilizó el número 14, costumbre que no pudo repetir en Francia pero a lo que todavía no se acostumbra.

Su número era el 6 y quién debía salir en realidad era Keita Baldé. Al darse cuenta, no pudo contener la risa por el despite. Sus compañeros, cuerpo técnico y hasta el juez asistente también se sumaron al divertido momento.

Revisa el insólito despiste de Bakayoko a continuación: