El entrenador español del Manchester City, Josep Guardiola, confundió al equipo que dirige con el Bayern Munich en conferencia de prensa en medio de rumores que lo vinculan nuevamente con el club bávaro luego de la salida de Niko Kovac.

En la conferencia de prensa posterior a la victoria de los ‘citizens’ de este martes ante el Burnley por la Premier League, a ‘Pep’ le preguntaron por el aporte que ha sido Rodri Hernández en el andamiaje del equipo.

“Siempre nos ayuda en este tipo de situaciones. Pienso que se ajusta y entra perfectamente a esta liga, honestamente. Y pienso que Bayern Muni…”, decía, cuando se dio cuenta que se había equivocado.

“Man City compró a…Bayern Munich? What the fuck? No sé en qué estaba pensando. Pienso que Man City compró a un jugador increíble para los próximos años”, cerró la idea Guardiola.

El lapsus no pasó desapercibido y causó la risa de varios periodistas presentes, ya que no solo es su exequipo, sino que también se habla de que podría estar dirigiendo su última temporada en Inglaterra por un interés del Bayern Munich en volver a contar con él.

Además, los regulares resultados del Manchester City en las últimas fechas de Champions League y Premier hacen pensar a algunos que el español estaría desmotivado en el club.