Antonio Conte, técnico del Inter de Milan, marcó pauta durante esta jornada luego de dar a conocer que le entregó varios consejos sobre sexo a sus dirigidos, entre ellos el chileno Alexis Sánchez.

En conversación con L’Équipe, el estratega se definió como “de espíritu libre” y batallador, y confirmó que aconseja a sus pupilos en todo sentido.

Entre todas esas recomendaciones, llamó la atención las cuatro del ámbito sexual que le ha dado al plantel ‘nerazurro’.

“Deben tener relaciones sexuales por períodos cortos; que sean con el mínimo esfuerzo. También usar posiciones donde estén bajo sus parejas; y, ojalá, que el sexo sea preferiblemente con sus esposas, porque entonces no tienes que ser excepcional”, reveló Conte.

En otro punto, respecto a su destacada carrera, el DT comentó que “creo ser una persona honesta, leal desde todos los puntos de vista. Creo en el trabajo, en el esfuerzo, en el sacrificio”.

“No tergiverso las cosas, no soy un lameculos. Intento hacerme apreciar por todo esto. Pero si he llegado a donde estoy es por mi propio culo, no tengo nada que agradecer a nadie al margen de mi familia. Soy un espíritu libre”, sentenció Conte.